martes, febrero 08, 2005

Perfume de tu PieL

llevo impregnado
el perfume de tu piel
recorrido por mis labios
ampliados por mi tacto.
Elevo la sonrisa
hacia tu tierra lejana
y extraño tu sabor
que llevo conmigo.
Sueño con el fuerte deseo
de reconquistar el fuego
de llenarte nuevamente
con una parte de mi.
Esa sensación jugoza
con instantes liberados
por una adicción a tu sabor
de una entrega sin recatos.
Ese aroma que me envuelve,
me enloquece, que me hace dudar,
que me hace vibrar, que me libera
que em intoxica, me vuelve risueño,
me vuelve huraño, que me hace
verme contigo en uno.
Sere paciente
no es navidad y hay regalos
pero se que sigo impregnado
por el perfume de tu piel.
DaríO
Sabras que un dia regresas, por que a diario estas so?ando, despierta toda la mente via de toda tu via, yo no descanso ya que ni dormido dejo de cuidarlos

1 comentario:

marcemars dijo...

maridiiis!!! me da mucho gusto tenerte de regresoo!!! ya te extrañaba ya vez con eso de q ando medio perdida por la vida y los placeres jajaja ntc maridin!! sabes que me encanta lo que escribes... sigue con el buen trabajo... de este lado se te quiere y mucho!!

DTB

Besos escolares (jaja pro q estoy en la scuelaa!!)