martes, julio 12, 2005

maridis

te voy a amar, sin recibir nada a cambio,
quizás una mirada, quizás un desprecio;
quizás un tiempo, puede que un día de corazón.
Pero te voy a amar, para que sepas
que no me separaré de ti
que siempre hay un hombro
y nunca dejaré de amarte.
Dario Olguin
Para ti marida mi princesa

Robame
mientele al mundo
(cuando el se entere)
yo estare a la vuelta de la esquina
con unas flores en la mano
un suspiro
y un pronto caminar

hacia tus pasos
de musa ursurpadora
hacia ese Eden
que no dejaste
hacia esas letras
escondidas
donde solo tu
encontraste lo bueno de ellas.
DaríO

Y entonces que hemos aprendido tú y yo juntos este tiempoTú debes de saberQue has aprendido de mípero muchas cosas como cuálesAprendimos que la fe se renueva día a día por eso es que nunca la perdemos(yo ya la pierdo)aprendimos a ser juntos un equipo temible y de miedomaridis no la pierdasalgo muy importanteaprendimos la locura linda de la que no se desprende nadala que inspira, la que ve al día con ojos de amor nuevo con olor a vidaaprendimos a ser nosotros un poco másaprendí de ti a querer una princesa siendo yo un príncipe hijo del mismo reyaprendimos que sólo hay una estrella pero no le gusta ver el cielo tan solo así que es como unaserie de navidad solo prende una parte de ella para hacer hermosa la nocheaprendimos que compartir no es solo reír, mas bien es llorar y gritar, voltear la vista y mentar madresaunque solo el infinito se entere que no estamos disgustados sino que sólo fue un mal ratoaprendimos a volar con los pies en tierra,a soñar mas allá de cualquier sueño, vencer la peor pesadillaaprendimos a llenar nuestras mentes con sonrisas de corazón aprendimos a bromear en serioaprendimos a entender quien eres tu y quien yo, para completarnos sólo eso aprendimosy en resumen aprendimos a aprendernos queriéndonos desde nuestro lejano y unido espacio.
d'oz
"eres inspiración viviendo"

Sabras que un dia regresas, por que a diario estas so?ando, despierta toda la mente via de toda tu via, yo no descanso ya que ni dormido dejo de cuidarlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno...
es un alivio que aun puedas amar a alguien de a de veras no?