miércoles, julio 20, 2005

sueños y ensueños

aqui comienza la histeria historica del sueño de la muerte es uno de tantos y tan pachecos escritos en realidades transmitidas y no por el mtv o el canal del las estrellas ni el de aguas negras

sueños y ensueños
tan larga la dimension del tiempo
y tantos creyendose dantes
pero no soportan
ni su propio infierno
quieren conquistar
a mi hermosa muerte
la cual les rechaza
por debiles e inconstantes
aparte porque el dolar y el euro
no sirven para nada
a la hora de su parranda.

y yo cual caballero
con mi figura de metal
sin armadura para cubrirme
y el corazon expuesto
me siento a lado de tan bella
platico y rio con ella
y salimos algunos dias
a encontrar la victima
con su ayuno en pleno
o rechazando a los ke cortan
el curso tan bello
ke les tocaba vivir.

este ensueño
esta muerte
esta gloria
estas ganas
este yo
esa muerte
esa conjugacion
su ensueño
creado en mi
como fiel servidor
de los sueños.
Darío Olguín Zaragoza
El Colibri Zurdo reencarnado


SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

1 comentario:

marcemars dijo...

marido me cae que pasa de la q fumas p andar igual... creo q no entendi bien a bien tu escrito... me lo explicas... Te adoro mi niño verde!! ANIMO