lunes, septiembre 19, 2005

FOCOS OBSCUROS

A: ABIUD ZARAGOZA SÁNCHEZ † Q.E.P.D.
HOY, MAÑANA Y SIEMPRE
EL DÍA DE SU NACIMIENTO 19-01-34
Y DULCE RETO DEL DÍA
DE SU FALLECIMIENTO
Y EL COMIENZO DE MI MAYOR
Y ETERNA
TRISTEZA QUE SIGNIFICO
SU PERDIDA 01-02-93

No hace falta
Que escriba más
Para mentir por siempre jamás
Para decir que algo me mata
Ato mis pies al recuerdo
Guardo suplicas a su persona
Las digo en silencio en cualquier zona
Que me haga decir lo que acervo
Ya no encuentro gracia
En mi propia sonrisa
De mi subalterna prisa
En un partir a Francia
La frontera es la soledad
El destino es el olvido
El recuerdo la valija que cuido
Y el encuentro, llegar a eternidad
No olvido aquellas tardes
Que inmutaba el ciego sol
Que en fraterno sol gozaba
La relación Abuelo-Nieto
Que rodeaba las calles.
Darío Olguín
SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

No hay comentarios.: