jueves, septiembre 22, 2005

Ya MiS NoCHeS

ya le temo a la noche
me da miedo cerrar los ojos
su manto obscuro me aplasta
y rigé mis sueños
con imagenes dañinas
en respuesta de haber creado
sueños de ilusiones gastadas
Y me tiembla el corazon
mi mente no responde
hace k la razón sea poca
en la miseria infinita
del cuerpo distante
de la aburrida cubierta
de cemento y flores
donde aún no aparezco
Le tengo respeto a mis noches
o mas bien temor eterno
k hace k no me encuentre
ni siquiera dejan perderme
sólo esperan las sombras
el derrumbe de la última piedra
para robarsela y k no keden cimientos
y crear la confusión de los asiduos al templo.
Mi musa escapo, pero se que volverá
la llevo en mis ojos presente
el camino no es extraño
es tan solo el fuego interno
k ha cavado su fosa iluminando
mis pasos cansados de suerte
para reposar infinitamente.
Darío Olguín

SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy no me habia dado cuenta, era ExtrañO, jajaja, hoy fuiste mas extrañable de lo acostumbrado... besines tkm!!!

Anónimo dijo...

A veces no entiendo
No sé si cuando me dices amor
Piensas en ella,
Ni siquiera sé
Si estés a su lado
Si en realidad la extrañes y te haga falta
O es un simple juego de amigos.
Me gustaría preguntarte
Si de verdad es tu musa
Si la piensa en las noches y pintas
Las aceras con su recuerdo?
No sé
A veces no te entiendo,
Tal vez solo uses mi cuerpo
Para no sentirte solo,
Para extrañarla menos,
Para imaginarla…
Me encantaría no saber que existe
Para dejar de tener miedo,
Para confiar en ti
Para sonreír a tu lado,
Para no rechazar tus besos,
Para cumplir los sueños
Que se quedaron rotos…
Tal vez solo soy
La voz del otro lado
De la línea,
Con la que platicas
Y te desvelas,
Con la que juegas a enamorar
Para sentirte menos triste por mi partida,
Quizá solo soy el recuerdo
De lo que alguna vez fue tuyo,
Quizá…
Temo preguntar.

Jael* 26sep05

marcemars dijo...

marido... aquí firmando a ver si así te acuerdas de que tienes una marida... Te quiero harto y te extraño más... no sé que ha sido de tu vida, espero updates.

Un beso enorme

marcemars dijo...

y el tú jamás te separas de mi? qué te ha pasado? dónde estás? te extraño y tengomucho que contarte.

hasta en mi sombraa yo miro tu silueta, y a cada paso que doy tu jamás te separas de mi

Anónimo dijo...

Belas palavras... é uma arte saber expressar em palavras as emoções. Parabéns!

Anónimo dijo...

BB PUES SOLO KERIA DECIRTE QUE YA SABES QUE SEGUIMOS AKI PA APOYARTE CON TODOS TUS PROYECTOS, ME ENCANTA SABERTE CERCA, TKMMTTM+KT