miércoles, agosto 17, 2005

aL OcasO

Como akellas canciones
ke hablan de olvidos postergados
de lugares extraños
y de pasiones k mueren.
De daños k no fueron
de letras k kedaron atoradas
de besos k nunca se lograron
y hoy camino al rojo de la tarde
sin recordar mi cancion
con el alma por delante
y destrozado el corazon.
Mientras me descubro
viejos horizontes
de caminos derruidos
de recuerdos resentidos
de miradas k ya no matan.
Cuando acabare de ver
k me destruyo en mi mismo
con estas letras k emergen sangre
k destruyen sus entrañas
que perecen a sus mismos pies
recordando esos besos k no fueron
y hoy camino al rojo de la tarde
sin recordar mi cancion
con el alma por delante
y destrozado el corazon.

Darío Olguín

Ya las letras no saben k camino tomar si el de tu cielo o el de mi eternidad.
SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

No hay comentarios.: