lunes, agosto 08, 2005

paso cuatro

l aguerra en mi cabeza
busca paz en un mundo
donde no exista
ni yo ni mi mundo,
donde mi alma vague
fria y placidamente
donde esta llama eterna
no se extinga cuando soplo
que no me llame cuando falto
que no me extrañecuando miro
que no me valla cuando camino
que no siga hacia delante
que busque otro destino
que no me encuentre ahogado
que vea el desprecio y lo perdone
que hoy el racismo no me toque
que tus labios sin carmin
no me engañen
que esa cara limpia de maquillaje
me pueda sonreir
que lo primero sea
que se crucen los caminos
que pasemos al mismo tiempo
que sea mi voz la que te cante
que sean mis brazos los que te levanten
que emprendamos juntos un camino
que los azares no importen
que este templo no se destruya
que tu prescencia lo haga crecer
que mi proteccion nos lleve
que los cielos se abran
que tus ojos me encuentren
que mi eternidad
nos pertenezca.
Darío Olguín
SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dario: aunque ya te lo dije, quiero reiterarte mi pensar y sentir. ERES GRANDE, SENSIBLE, UNICO Y MARAVILLOSO. Gracias por permitirme leer estas bellezas que escribes y hacerme derramar miles de lágrimas y asi poder limpiar mi alma atraves de tu sentimiento.
P.D me sigo quedando con el paso 3... tqm (alma maldita)