domingo, agosto 14, 2005

A PesAr

A pesar que no hay nada
hay un todo
no hay espacio
pero el mundo es tragado,
no hay tiempo
pero sobran segundos
no hay luz
pero tus ojos iluminan
no hay mas palabras
pero hay inspiracion
no valemos la pena
pero andamos riendo
A pesar de no tener
me siento completo
¿no hay esperanza?
pero hay unn sueño
se cumpla o no
pocos entendieron la ultima linea
a pesar k no hay iniciativa
hay un corazon
a pesar k no hay forma de decirlo
¿habrá imaginación?
yo no busco a kien me kiera siempre
solo kiero k me kieran instantes
de instantes esta hecha la vida
y vivir lo mas seria muy bueno,
busco a kien amar en mis instantes
a lo mejor se convierta en un siempre.
Darío Olguín
SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

No hay comentarios.: