lunes, agosto 01, 2005

COLIBRI-ZURDO-ETEREO

la trilogía más esprada por mi, en estos días concluyo de la forma mas linda.


Colibri
Aki voy, aki estoy
como siempre solo
sin llaves,
sin horas
con el corazón
separado del cuerpo
y el sueño invicto
continuando sin camino
con la vista mas aca
k cuando habitaba
el suelo del desprestigio.

Zurdo
Aki voy, aki estoy
como nunca solo
con los pies firmes
la camisa bien puesta
el control del tiempo
la destrucción de la música
la vista perdida
con tormentas
con malicia
con los sueños
con astucia
y con un templo
en el que impera
mi osadia.

Etereo
Aki voy, aki estoy
como nunca, como siempre
sin días
con letras
sin optimismo
con mucho orgullo
y altas metas
integrado al ambiente
destruido en los hornos
de la fria alegria
atormentado con las voces
de los k no querian.
Y aún así subsisto
como figura de metal
como el sueño de la muerte
como el reencarnado
colibri zurdo
...como siempre...
ETEREO.
Darío Olguín
SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

No hay comentarios.: