viernes, agosto 12, 2005

para... todo o nada?

si me despidiera
se que podrias extrañarme
se que recordarias
despues de dos dias
como me encontraste,
se que pensarias
proque sucedio todo
y aun asi la respuesta
buscaria un tiempo
hallando en la ficcion
de recordar quen fue
de donde llego y adonde esta?
porque abandono su prescencia
y no hay mas oido
se que te preguntarias eso
a lo mejor mucho menos
a lo mejor un mal
pior un bien
no sabre responder,
aun asi...
te dejaria un espacio
la guarida discreta
para tu risa perfecta
para esa furia en los ojos
para seguir viendote
para no alejarme
para no dejarme
para no olvidarme
para que... no se
mucho menos si lo aceptaras,
es demaciado revolver
mucho suficente en poco
pero solo me voy
si tu lo pides
y me quedare
hasta k decidas partir.
Darío Olguín
SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi niño hermoso este poema esta mas que bello, cada que te leeo haces que te quiera y te admire mucho mas. No pierdas nunca las ganas de seguir con esto, ya que a mi me alimentas el espiritu y me sanas el alma con cada una de tus letras. TQM Alma Maldita