viernes, agosto 05, 2005

SIEMPRE TUYO

no puedo ir mas alla sin ti
no se que pasa en mi cabeza
me has transtornado
...de nuevo...
ese recuerdo incesante
que me lleva dia a dia
a gritarte entre sue~os
y no encontrate
la angustia de secarme la idea
de que cada vez te veo mas lejos
y tan cerca de mi vida
te extra\o
se k diras k paso mucho tiempo
k no vale la pena el dolor
en mis letras, mis adentros,
donde algunas vez hubo un corazon
que te llevaste...
el cual fue tuyo desde el primer momento
el cual sgue contigo
a la espera de un regreso
de una vaga esperanza
de todo aquello
que dejamos pendiente
de mis torpezas,
de tus alegrias,
de tantas letras indistintas,
de una maltes (muy linda),
de un yo contigo
de un yo ahora sin ti,
mas cuando te recuerdo
me digo
porque te vi hoy
porque nos duele
donde me quede
a donde fuiste
algun dia
te recuperare?
Dario Olguin

Se que nunca veras esto pero hoy k te recorde estabas mas dentro de mi, igual que el primer dia desde que empezo esta historia la cual el ciclo nunca ha podido ser cerrado, el cual no quiero que se cierre para ti ANA L.R.V.
SABRAS QUE UN DIA REGRESAS, NUNCA TE ALEJARAS; AQUI SE PIERDE EL MIEDO AL MAS ALLA

No hay comentarios.: